¿Será este actor el nuevo Batman del universo DC?

Batman

Batman

Toca acostumbrarnos a convivir con dos Hombres murciélago distintos. El universo cinematográfico DC está cambiando por completo. La compañía decidía frenar la sangría de desastres con la contratación de James Gunn y Peter Safran para el diseño de un nuevo plan, completamente renovado. Y es que, en los próximos años, nos encontraremos con unos cuantos proyectos la mar de interesantes empezando por la Superman de 2025. Eso sí, en ellos no encontraremos ni la raspa de lo visto en los últimos diez años.

Pues bien, la realidad es que ya se ha iniciado el proceso búsqueda de un nuevo Batman. La realidad es que el Caballero Oscuro al que interpreta Robert Pattinson en The Batman (y en las secuelas que vendrán) opera en un universo al margen. Uno más oscuro que el “oficial” de DC. Así, básicamente lo que se busca es el heredero de Ben Affleck. Y lo cierto es que hay un nombre que está acaparando la atención últimamente.

Jake Gyllenhaal se ha convertido en el principal candidato para enfundarse el traje del hombre murciélago. El actor ha estado muy cerca varias veces de hacerse con el papel, pero esta vez parece que podría llevarse el gato al agua. De hecho, el bueno de Jake es el favorito de los fans y siempre ha dejado claro que le encantaría meterse en el papel. “Sería un honor”, afirmaba recientemente.

A sus 43 años, lo cierto es que Jake Gyllenhaal nos antoja una opción ideal para dar vida al Batman del nuevo universo cinematográfico DC. ¿Qué os parece?