Nuevo adelanto de “El Pingüino”, el spin-off televisivo de “The Batman”

El Pingüino | HBO Max

El Pingüino | HBO Max

El universo cinematográfico oscuro de The Batman se expande. Después de convertirse en un auténtico fenómeno, la versión del justiciero de Gotham que Matt Reeves nos regalaba tiene pinta de que se va a ramificar a lo grande durante los próximos años. Y es que el Batman de Robert Pattinson opera en una suerte de universo oscuro al margen del oficial de DC. Un tono que ha conectado a lo grande con el gran público y que pronto tendrá su reflejo en la pequeña pantalla con el lanzamiento de la serie de El Pingüino.

Efectivamente, tras meterse en la piel de uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas de DC, nuestro queridísimo Colin Farrell se ganaba la oportunidad de desplegar todo su talento en solitario. La serie de El Pingüino aterrizará en algún momento de este 2024 en la parrilla de HBO Max. La serie constará de 8 episodios y nos acercará más a fondo a la figura de Oswald «Oz» Cobblepot, uno personaje realmente icónico y uno de los más emblemáticos enemigos de Batman. Un paseo por las frías calles de Gotham en el que el crimen será el epicentro de todo.

El caldo de cultivo de El Pingüino no podría resultar más interesante: Sofia Falcone (Cristin Milioti), la hija del fallecido rey del crimen Carmine Falcone mantiene una lucha en toda regla con Cobblepot por hacerse con el control de Gotham, al tiempo que el capo de la mafia Salvatore Maroni (Clancy Brown) busca de venganza contra Falcone. Se va a liar para las calles de Gotham y el nuevo adelanto de El Pingüino lo deja muy claro.