La subida de precios de Filmin

Filmin

Filmin

El mundo del entretenimiento casero se está volviendo cada vez más costoso. Y es que la táctica seguida por las plataformas de streaming es bastante similar en todos los casos. De primera se busca captar suscriptores con ofertas la mar de interesantes. Las entradas en el mercado suelen ser tremendamente atractivas, para ir subiendo poco a poco y sin que nos demos cuenta. Eso, sumado a la política de prohibición de compartir cuentas que se está multiplicando últimamente hace que cada vez resulte más complicado disponer del un buen puñado de opciones.

Netflix lo hace cada dos por tres, en HBO también es habitual, así como en Disney+. Incluso Prime Video experimentó un llamativo incremento. Una lista a la que ahora se une Filmin. La plataforma de streaming creada en España pasará de costar 7,99 euros a 9,99. Un aumento de precios de dos euros que, como viene siendo habitual, se justifica con la ambición de mejorar los contenidos del catálogo y la experiencia de los usuarios. Un incremento bastante llamativo.

A lo largo de los últimos años, Filmin ha ido creciendo de forma llamativa. Lo cierto es que la plataforma se ha convertido en lugar de peregrinación para los seguidores del cine independiente, al tiempo que también ha ido apostando cada vez más por grandes clásicos y películas mainstream. De hecho, Filmin es el lugar al que van a parar cintas del calibre de Vidas Pasadas, Anatomía de una caída o La zona de interés. Toca rascarse el bolsillo.