La desorbitada cantidad que cobró Arnold Schwarzenegger por uno de sus peores papeles

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es toda una leyenda viva de Hollywood y nosotros le adoramos. El viejo Arnie lleva décadas ofreciéndonos papeles y películas memorables. Lo hemos visto en Depredador, Conan, Terminator, Mentiras arriesgadas… No por nada llegó a ser uno de los hombres mejor pagados de Hollywood.

Sin embargo, una de las maniobras más rentables de su vida llegaría con uno de sus peores papeles. Efectivamente, hablamos de la película Batman & Robin de 1997, donde compartió cartel con artistas de la talla de George Clooney y Uma Thurman en un filme convertido en el más vilipendiado de la historia cinematográfica de Batman.

Pues bien, tal y como se ha desvelado el bueno de Arnold percibió un total de 25 millones de dólares por apenas 25 días de rodaje dando vida a Mr. Freeze. Así lo confirmó el propio George Clooney: “Tienes que recordar que en ese momento yo era sólo un actor que conseguía un trabajo de actuación. Yo no era el tipo que podía dar luz verde a una película. Le pagaron a Arnold 25 millones de dólares para participar y a mí me pagaron 1. Y ni siquiera trabajamos juntos, nunca nos vimos”.

Las cosas han cambiado y ahora George Clooney es uno de los actores más cotizados de la industria, por no contar sus vertientes de de director y productor. En cualquier caso, aún nos estamos recuperando del desorbitado sueldo de Arnold Schwarzenegger por un papel secundario y bastante flojito. Con esa cantidad de pasta seguro que es la persona que mejor recuerdo conserva de Batman & Robin.