¿Estará Johnny Depp en el reinicio de “Piratas del Caribe”?

Johnny Depp | Piratas del Caribe

Johnny Depp | Piratas del Caribe

Ha sido una de las noticias más comentadas en los últimos días. Tras varios años de rumores y especulaciones, Jerry Bruckheimer confirmaba oficialmente el regreso Piratas del Caribe. De hecho, uno de los productores más importantes de la industria del cine dejaban claro que el retorno de la saga se produciría en forma de reinicio. Un lavado de cara completo y profundo después de que La Venganza de Salazar quedase, allá por el año 2017, muy lejos de cumplir las expectativas en taquilla. Se va a revitalizar la saga con una jugada realmente ambiciosa.

A día de hoy todavía no conocemos la mayor parte de los planes que han empezado a cocerse en el seno de Disney, pero lo que está completamente claro es que vamos a asistir a un reinicio en toda regla, lo que implica prescindir de personajes e historias vistas hasta el momento. Así, Jack Sparrow se caerá de la lista de convocados. Una ausencia la mar de importante.

Efectivamente, el gran icono de Piratas del Caribe no estará en esta nueva era. En Disney tienen claro que se prescindirá de Johnny Depp. El actor ha visto seriamente dañada su reputación en estos últimos años a consecuencia de los mediáticos conflictos legales y las demandas mutuas con su ex mujer Amber Haard. Además, hace ya tiempo que Johnny Depp, el otrora actor más querido del planeta, ha perdido el favor del público. Así, toca pensar en una nueva era con nuevas estrellas. A ver si les sale bien la cosa.

Responder