Ya hay fecha de estreno para la nueva película de “Hellboy”

Hellboy: The Crooked Man

Hellboy: The Crooked Man

Empieza una nueva era. Después de que nos pasásemos años suspirando porque Guillermo del Toro les ofreciese la tercera película de Hellboy, lo que nos encontrábamos era un reinicio allá por el año 2019 que resultaba francamente desalentador. La película era horrible en todos los sentidos. Mala con ganas. La era del Hellboy de David Harbour empezaba y acababa en el mismo momento. Una decepción descomunal para todos los fans del famoso personaje creado por por Mike Mignola y que ahora, sin que nadie lo viese venir, tendrá una nueva adaptación cinematográfica.

Olvidar todo lo visto hasta el momento. Hellboy: The Crooked Man será el título de una cinta de terror con calificación R, mucho más fiel que nunca a las viñetas. Hablamos de una versión de Hellboy con las dosis de oscuridad y violencia que siempre le habíamos reclamado a las versiones cinematográficas del personaje. ¿La historia? Pues nos iremos hasta la Virginia Occidental del año 1956. Si nos acogemos a la historia el cómic de igual título, allí Hellboy se enfrentará al temible Watkins, más conocido por todos como el hombre retorcido. Estamos ante un demonio de enorme poder y que solo pretende recolectar almas. Una amenaza de enorme entidad a la que el nuevo Hellboy tendrá que medirse.

¿Y quién se meterá esta vez en la piel del Rojo personaje? Pues Jack Kesy. El actor de Deadpool 2 y de The Outpost se pone a las órdenes del director Brian Taylor en una cinta que aún no sabemos como tomarnos. Y es que el responsable de la cinta es el tipo que nos ofrecía películas tan malas como Jonah Hex o Ghost Rider: Espíritu de Venganza. Terminado su rodaje hace ya unos cuantos meses, TheWrap han confirmado que el estreno de la película se producirá este próximo otoño. Esperemos que la cosa salga bien, porque no estamos preparados para otra decepción con Hellboy.

Responder