Ya tenemos fecha para el estreno de “The Mandalorian & Grogu”

The Mandalorian & Grogu

The Mandalorian & Grogu

Por muchos proyectos que tenga en marcha el universo Star Wars, ninguno nos interesa tanto como el de The Mandalorian & Grogu. Desde que llegasen a nuestras vidas allá por el año 2019, son nuestra pareja más querida de la pequeña pantalla. Y es que Pedro Pascal y esa suerte de mini Yoda cuqui se ganaban nuestros corazones con tres temporadas que, sin lugar a dudas, son el mayor éxito cosechado por Disney+. Una historia al margen de las vistas hasta ahora y que pronto dará el salto a la gran pantalla.

Efectivamente, The Mandalorian & Grogu nos pillaba por sorpresa. La confirmación por parte de Disney del desarrollo de un largometraje centrado en los dos personajes provocaba que la ilusión de millones de seriéfilos y fans de The Mandalorian se disparase. El la compañía del ratón preparan una nueva batería de estrenos cinematográficos centrados en el universo Star Wars. Las muestras de agotamiento entre el público ante los últimos lanzamientos se volvía evidente con el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker y el spin-off de Han Solo, pero no parece que The Mandalorian & Grogu vaya a verse perjudicada por ello. De hecho, En Disney tienen claro que es la película con la que pueden petarlo a lo grande.

De momento no hay muchos detalles que hayan trascendido sobre lo que nos encontraremos en The Mandalorian & Grogu. La historia es toda una incógnita, pero lo que ya se ha conocido de forma oficial es la fecha en la que se plantará en nuestra salas. Reservad el 22 de mayo de 2026, porque ese día tenemos una cita imprescindible. Ya suspiramos pensando en lo que se nos viene dentro de dos añitos. Eso sí, toca armarse de paciencia.

Responder