“Sangre en los labios”: Hoy se estrena una cinta tremenda

Sangre en los labios

Sangre en los labios

Estas semanas estamos asistiendo al lanzamiento de unos cuantos estrenos realmente interesantes. En Alucine no podemos disimular nuestro entusiasmo ante la llegada a salas de películas que no hacen demasiado ruido, pero que son maravillosas. Y precisamente a esa lista se une hoy Sangre en los labios.

Rose Glass ha decidido volver a noquearnos. Después de regalarnos Saint Maud, ahora es el turno de una película en la que la fórmula es “más es más”. Y es que cuesta fue encontrarse una cinta más excesiva que Sangre en los labios, una cinta que apuesta por una premisa de venganza que no parece demasiado compleja. La diferencia aquí es que Glass no es de contentarse con lo irrelevante, optando por romper moldes en un filme que da gusto de tan libre que es.

Sangre en los labios sigue a, Jackie una joven cuyo objetivo es llegar a triunfar como culturista. Precisamente esa es la razón de que decida encaminarse a Las Vegas para presentarse a una competición. Con lo que no cuenta Jackie es con que va a parar en un el pequeño pueblo de Nuevo México donde conocerá a Lou y que ambas se enamorarán perdidamente. Para añadirle un poco de salsa al panorama, resulta que el padre de Lou es el líder de un sindicato del crimen del lugar. Todos los ingredientes están servidos para que se desate una oleada de violencia.

Kristen Stewart y Katy O’Brian son las grandes protagonistas de Sangre en los labios, un filme en el que lucen también nombres tan geniales como los de Ed Harris, Dave Franco o Jena Malone. En Alucine no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendaros una de esas películas que te pasan por encima y que hoy 12 de abril aterriza en nuestras salas.

Responder