Llegó el momento de la gran cinta de acción del año

Monkey Man

Monkey Man

Desde alucine llevamos tiempo avisando de que va a ser memorable. Hay que ver lo que nos gusta a todos una buena venganza cinematográfica. En los últimos años, Liam Neeson ha reventado taquillas en más de una ocasión siguiendo es la fórmula de individuo cabreado que decide repartir leña a lo grande. Eso sí, el formato alcanzaba su máximo esplendor de la mano de Keanu Reeves con esa maravilla de saga titulada John Wick. En cualquier caso, ya os avisamos de que le ha salido competidor al bueno de John. Un mono que promete dar el pistoletazo de salida a una nueva franquicia.

Hoy mismo, 12 de abril se plantan las salas de nuestro país Monkey Man, el filme que lleva ya tiempo dando que hablar. Y es que medio mundo ya ha caído a los pies de una cinta arrolladora. La misma nos acerca a la figura de Kid, un delincuente que acaba de dejar la prisión en La India y que está dispuesto para hacer lo que sea para vengar la muerte de su madre, algo que mezclará con la salvaje lucha por los más desfavorecidos. Todo bien.

Dev Patel es el gran icono de todo esto. El protagonista de Slumdog Millionaire o de Lion se pone delante y detrás de las cámaras en Monkey Man, demostrando que tiene buena mano para todo. Director y protagonista del filme, Patel consigue ofrecernos una auténtica oda al cine de acción, alcanzando niveles de intensidad que no se ven todos los días. Una auténtica maravilla que nos tiene ya embriagados y que no os podéis perder. Monkey Man va a ser la gran película de acción del año. Luego no digáis que en Alucine no os avisamos.

Responder