El preocupante aspecto de Clint Eastwood

Clint Eastwood

Clint Eastwood

Hay cosas que son muy difíciles de asumir y una de ellas es el paso del tiempo. Desgraciadamente, el tiempo es inclemente con todos nosotros, incluyendo a los artistas más importantes del planeta. Parece imposible pensar en un mundo sin Clint Eastwood, pero este año llega el triste momento de despedirnos de su faceta como director. Algo que en Alucine se nos hace imposible de gestionar.

El bueno de Clint ha decidido que es el momento de poner punto y final a su carrera. Juror #2 es el título de una película que llegará a nuestras vidas el próximo otoño y que marcará el punto y final de una de las carreras más importantes de la historia del cine. Dentro de pocas semanas, Clint Eastwood cumplirá la friolera de 94 años. Una edad más que importante y que, como es lógico, ya le pesa irremediablemente a uno de los tipos más imponentes que ha dado el séptimo arte.

Las últimas imágenes que hemos podido ver de nuestro adorado Clint Eastwood ya resultan algo preocupantes. Con una larga barba blanca, lo cierto es que los años le pesan a un tipo que aún encuentra la fortaleza necesaria para ponerse al frente de una película.

Vale que Clint Eastwood luce ya anciano, pero también tenemos que reconocer que todos firmaríamos por llegar a su edad con esa vitalidad. Ojalá Clint viviese mil años, porque talentos así no se pueden igualar.

Responder