Marvel sorprende con una película que parecía descartada

Marvel

Marvel

Son tiempos convulsos dentro del universo cinematográfico de Marvel. La compañía ha visto como sus películas ya no son infalibles. Parece que el gran público ya no conecta igual con los superhéroes de la Casa de las Ideas. Es evidente que hay muestras de agotamiento entre los fans y que Marvel ha perdido frescura e imaginación. Así, cualquier cosa puede pasar de cara a los próximos años.

Hace meses Kevin Feige anunciaba cambios profundos en los planes de futuro. El mandamás de Marvel hablaba incluso de un reinicio del universo de la compañía, prescindiendo de superhéroes y proyectos sin tirón, apostando por otros nuevos e incluso recuperando a estrellas que parecían haber partido para siempre. En ese panorama parecía que no había espacio para Shang-Chi. La película protagonizada por Simu Liu allá por el año 2021 no alcanzaba el éxito deseado en taquilla, lo que parecía condenar la posibilidad de saga monográfica. Sin embargo, no es menos cierto que el resultado creativo era más que interesante y que el filme se estrenaba en tiempos de pandemia mundial de coronavirus. Así, parece que Shang-Chi se ha ganado otra oportunidad.

El propio Simu Liu era el que dejaba claro que el desarrollo de Shang-Chi 2 está en marcha. En un hilo de Threads, el actor decidía calmar a sus seguidores confirmando que Marvel sigue confiando en el superhéroe. “Prometo que va a pasar”, afirmaba un Simu Liu que justificaba la ausencia de noticias al respecto con la decisión de Marvel de poner el regreso de Shang-Chi tras las nuevas cintas de vengadores. No vamos a negar que en Alucine nos encantó la primera entrega, por lo que no dejamos de suspirar pensando en su secuela.

Responder