¡Ya hay fecha para el estreno de la serie de “Harry Potter”!

Harry Potter

Harry Potter

Es uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de los próximos años. En HBO Max (pronto pasará a llamarse MAX) van con todo en la búsqueda por recuperar su estatus de sello de calidad televisivo. La compañía lleva varios años su vida en una importante crisis de la que pretende salir a base de proyectos de alucine. Un camino lleno de paradas interesantes pero que alcanzará su máxima expresión con un proyecto del que todos vamos a hablar mucho durante los próximos años: Harry Potter.

Efectivamente, después de disfrutar de una saga literaria memorable y de ocho películas que lo petaban, lo que ahora se viene es la serie de televisión centrada en las aventuras del joven mago. Las siete novelas de J.K. Rowling aterrizaran en la gran pantalla con la intención de ofrecernos la adaptación audiovisual definitiva de Harry Potter. Y es que a todos nos quedaba la sensación de que las películas no abarcaban ni remotamente las amplias historias que nos ofrecían los libros. Algo que se pretende subsanar esta vez. Cada una de las novelas tendrá su propia temporada de 8 o 10 episodios, de modo que podremos así disfrutar de Harry Potter con todo lujo de detalles.

Pues bien, la gran duda que a todos nos asaltaba era la fecha prevista para el lanzamiento de la serie de Harry Potter. Mucho se venía especulando al respecto, pero ya es un hecho que nos quedan dos años por delante para poder disfrutarla. A principios de 2026 regresaremos a Hogwarts, lo que supone una magnífica noticia. En Alucine ya estamos salivando ante lo que se nos viene.

Responder