Ojo, porque “El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim” promete ser una de las grandes cintas del año

El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim

El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim

Esta no nos la esperábamos. Cierto es que en Alucine somos unos fans irredentos de todo lo que ocurra en la Tierra Media, pero hay que reconocer que las últimas aventuras no invitaban al optimismo. La realidad es que, si dejamos a un lado la sensacional trilogía de El Señor de los Anillos que nos regalaba Peter Jackson, la cosa nunca ha lucido según lo esperado. El Hobbit nos dejaba bastante fríos y la esperadísima serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder profunda decepción para todos los fans con su flojita primera temporada.

Por suerte, parece que un cambio de tendencia asoma por el horizonte. A finales de este mismo año se plantarán nuestras vidas El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim. El filme de animación lleva tiempo generando bastantes titulares, pero la realidad es que bien podría estar muy por encima de las expectativas de todos los fans de J.R.R. Tolkien. La satisfacción con la película es máxima, hasta el punto de que Warner ha decidido lanzarla en su campaña de Navidad y con un estreno masivo en cines. Una apuesta de alucine que pone de manifiesto la enorme confianza que existe en un filme que ya ha conseguido disparar nuestro interés.

¿Qué nos contará El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim?

Pues lo cierto es que el filme nos situará 261 años antes de los acontecimientos narrados en la trilogía de El Señor de los Anillos. Concretamente, nos situaremos en el reino de Rohan para encontrarnos con un inmenso personaje: Helm Hammerhand. El reino de los caballos se enfrenta a una terrible guerra contra los piratas y salvajes del sur, lo que llevará al rey de Rohan a diseñar uno de los lugares más míticos de la Tierra Media, con el fin de defender a su pueblo. Estamos ante el origen de El Abismo de Helm.

Responder