La película con la que Ben Affleck pretende volver a lo más alto

Ben Affleck

Ben Affleck

Su carrera atraviesa un momento bastante extraño. Ben Affleck es una de las grandes figuras del cine desde hace unos cuantos años. Tanto en su faceta de actor como en la de director, el bueno de Ben nos ha ofrecido unas cuantas maravillas. Eso sí, parece que últimamente no está siendo capaz de conectar demasiado con el gran público, sobre todo en lo que al terreno interpretativo se refiere. Hypnotic o Aguas profundas resultaban auténticos desastres en lo creativo y también en lo referido a su rentabilidad. Es por eso que Ben Affleck necesita un buen espaldarazo lo antes posible y tiene toda la pinta de que lo va a encontrar con la secuela de una de sus cintas más exitosas.

El Contable 2 ya está en marcha. Después de convertirse en una de las más gratas sorpresas del año 2016, el director Gavin O’Connor vuelve a ponerse al frente de un filme que ya ha comenzado su rodaje. Esta vez es Amazon quien ofrece sustento a un proyecto con el que se tratará de emular el éxito de su antecesora. El contable lograba en su día amasar 154 millones con un presupuesto de 40. Una fórmula que se pretende repetir esta vez.

Cuando su exjefe es asesinado por unos misteriosos asesinos, la agente Marybeth Medina (Addai-Robinson) contactará con Christian Wolff (Ben Affleck) para tratar de resolver el caso. Para ello contará con la Con la ayuda de su hermano Brax (Bernthal), del que está distanciado pero que es altamente letal. Chris aplica su mente brillante y métodos poco legales para afrontar el rompecabezas sin resolver. Con ese argumento publicado por ComicBook, Ben Affleck intentará remontar su carrera como actor. El Contable 2 se antoja una gran oportunidad.

Responder