Spielberg producirá una de las películas más grandes del próximo año

Steven Spielberg

Steven Spielberg

No ha perdido esa capacidad para convertir en oro todo lo que toca. Esto queridísimo Steven Spielberg lleva muchas décadas demostrando su buen hacer tras las cámaras, pero también su excepcional ojo para detectar éxitos. Su rol de productor y nos ha dado grandes alegrías y no parece que la cosa vaya a cesar. De hecho, tal y como acabamos de saber, su figura va a estar detrás de una de las grandes superproducciones del próximo año. Una cinta de esas que nos encantan en Alucine.

Tal y como se apuntaba en el cierre de la última película de Transformers, se viene cross-over con G.I. Joe. Después de unos años oscuros, la realidad es que en 2023 asistíamos a la remontada de los autobots con Transformers: El despertar de las bestias. Cierto es que la película no era ninguna obra maestra, pero funcionaba de una forma divertida y carente de prejuicios. De hecho todos nos llevábamos una sorpresa de las grandes en una escena final que unía, por vez primera, el universo de los transformes con el de G.I. Joe. Era solo cuestión de tiempo que una cinta con todos juntos tuviese luz verde.

Tiene toda la pinta de que en 2025 llegará a las salas de cine de todo el planeta el cross-over entre Transformers y G.I. Joe. La realidad es que Paramont le ha dado ya luz verde a una película en la que se unirán dos de sus grandes franquicias. Si a la ecuación le unimos la figura de Steven Spielberg como el productor ejecutivo, ya podéis apostar a que se viene uno de los grandes taquillazos del próximo año.

Responder