Este podría ser el espectacular reparto de “Heat 2”

Heat 2

Heat 2

Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hanna se dispone a evitarlo en un duelo que será memorable.

Efectivamente, allá por el año 1995 nuestro adorado Michael Mann firmaba Heat, una de las grandes películas de la década. Lo que nos encontrábamos en la cinta era un thriller glorioso, pero sobre todo suponía el primer cruce en la gran pantalla de esos dos monstruos de la interpretación llamados Robert De Niro y Al Pacino. Una maravilla que, casi 30 años después, ya prepara su segundo asalto.

El propio Michael Mann está trabajando ya en una película que nos devolverá a la historia del policía Vincent Hanna y el criminal Neil McCauley o, lo que es lo mismo, a los personajes interpretados respectivamente por Al Pacino y Robert De Niro. El matiz es que se tratará de una precuela, de modo que no remontaremos a unos añitos antes.

Hace tiempo conocíamos ya que Adam Driver se convertiría en un joven Neil McCauley. El sensacional actor sería el elegido para interpretar la nueva versión del personaje. Un nombre al que también podría sumarse el genial Austin Butler. El actor de Elvis o Dune: Parte Dos daría vida a la versión joven del personaje interpretado por Val Kilmer en la película original. Un reparto al que probablemente se unirá también Ana de Armas. Hay que reconocer que Heat 2 tiene pintaza.

Responder