Pocas estrellas se le pueden comparar en los últimos años. La popularidad de Pedro Pascal no hace más que dispararse con el paso del tiempo. Desde que se dejase caer por Juego de Tronos y Narcos, la carrera del intérprete ha sido meteórica. Todo el mundo quiere tener a Pedro Pascal. Mezcla de talento, carisma y atractivo, el actor enlaza un proyecto de éxito tras otro. Y encima se permite el lujo de lucir esplendoroso en cualquier género. Algo que volverá a quedar de manifiesto en Freaky Tales.
Cuatro historias interconectadas ambientadas en 1987 en Oakland, California, relatarán el amor por la música, el cine, la gente, los lugares y los recuerdos más allá de nuestro universo conocido. Con ese argumento se ha presentado en el Festival de Cannes la nueva cinta de Anna Boden y Ryan Fleck, los responsables de la primera entrega de Capitana Marvel. Y la realidad es que la cinta, con su particular mezcla de thriller, terror y comedia, ha conseguido ya llevarse el aplauso generalizado de los asistentes al certamen.
Pero Pedro Pascal no es el único atractivo de Freaky Tales. Junto al genial actor nos encontramos a intérpretes del calibre de Ben Mendelsohn o Jack Champion. Además, la cinta se convertirá en estreno póstumo para el tristemente desaparecido Angus Cloud (Euphoria).
De momento no tenemos fecha de estreno prevista para Freaky Tales, pero lo que está claro es que se trata de una de las películas independientes llamadas a dar mucho que hablar en los próximos meses.