¡Pedro Pascal será el protagonista de “Los 4 Fantásticos” de Marvel!

Pedro Pascal | Los 4 Fantásticos

Pedro Pascal | Los 4 Fantásticos

¿Puede ser el tipo con la agenda más apretada de toda la industria? Muy probablemente. El ascenso meteórico que ha vivido la carrera de Pedro Pascal en estos últimos años no se puede ni explicar. El actor de Narcos, Juego de Tronos, The Mandalorian o The Last of Us está viendo como su nombre se vincula a muchos de los grandes proyectos de los últimos años. De hecho, cintas como Kingsman: El círculo de Oro o la próxima Gladiator 2 están consiguiendo que su asombrosa reputación rompa la barrera de la pequeña pantalla.

Pues bien, el último proyecto al que se ha sumado no podría ser más ilusionante. Después de varios años especulando sobre el posible reparto de Los 4 Fantásticos en su aterrizaje dentro del universo cinematográfico de Marvel, al fin tenemos la identidad del encargado de dar vida a Reed Richards. Efectivamente, Pedro Pascal es el elegido por la Casa de las Ideas para interpretar a Mr. Fantástico, el líder de la primera familia de Marvel. Una incorporación descomunal.

De esta forma, la película de Los 4 Fantásticos empieza a tomar forma. Hablamos de una de las apuestas más ambiciosas del universo cinematográfico de Marvel para remontar un poco después de unos años bastante titubeantes. Así, con Pedro Pascal se garantizan tener entre la próxima plantilla de Vengadores a uno de los actores más queridos del planeta. Ahora solo falta conocer la identidad del resto de integrantes de Los 4 Fantásticos. Algo que no tardará en suceder, ya que el estreno de la película está previsto para el 2 de mayo de 2025. Se vienen noticias de lo más interesantes.