“Deadpool 3” promete un baño de sangre

Deadpool 3

Deadpool 3

Todos nuestros temores sobre la llegada de Deadpool a Disney han quedado disipados. El Mercenario Bocazas aterrizará dentro del universo cinematográfico de Marvel el próximo año. Cierto es que el día exacto no lo sabemos, ya que la huelga de actores ha provocado que el rodaje de Deadpool 3 se detenga, pero yo os podemos asegurar que la espera merecerá la pena, porque el genial personaje de Ryan Reynolds va a volver en todo su esplendor.

No se andarán con medias tintas. El espíritu de las películas anteriores de Deadpool se respetará completamente pesar de ser la primera entrega bajo el manto de Disney. Los millones de fans del superhéroe más gañán del cine no habríamos aceptado otra cosa. De hecho, lejos de aflojar el paso, Deadpool 3 irá incluso más allá a nivel de salvajismo. Algo que ya ha dejado claro Shawn Levy.

“Va a ser un auténtico baño de sangre”. Con estas palabras se refería al proyecto el director de Deadpool 3. El tipo está de lo más feliz por la oportunidad de tener a sus órdenes a dos excepcionales actores como Ryan Reynolds y Hugh Jackman metidos en sus papeles más icónicos. Así, no piensa desperdiciar la oportunidad de exprimir todavía más el universo de Deadpool. Y es que unas buenas garras de adamantium siempre dan para mucho.

De momento seguimos esperando que la huelga de actores pueda terminar con una resolución justa para que proyectazos como el de Deadpool 3 puedan volver a rodaje. Necesitamos cuanto antes una nueva ración de Wade Wilson.