Amber Heard arremete contra Jason Momoa, su compañero en “Aquaman”

Amber Heard y Jason Momoa | Aquaman 2

Amber Heard y Jason Momoa | Aquaman 2

Bajan las aguas revueltas por Atlantis. Desde hace unos cuantos meses todos observamos con preocupación lo que ocurre alrededor de Aquaman 2. La nueva entrega en solitario del célebre superhéroe llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 20 de diciembre y lo hará después de protagonizar unos cuantos titulares. Y es que las cosas no van demasiado bien alrededor de la segunda película de Aquaman.

Tres veces ha vuelto a rodaje para filmar nuevas escenas una película que ha visto su estreno retrasado en numerosas ocasiones. Algo no está funcionando en Aquaman 2, como resulta evidente para cualquiera. Entre los muchos rumores, varios apuntan a la mala relación entre la pareja protagonista. Jason Momoa y Amber Heard no se llevan nada bien, lo que está causando problemas de distinta índole. Algo que queda refrendado por la propia actriz.

Las notas sobre la terapeuta de Amber Heard utilizadas durante el juicio contra Johnny Depp se han filtrado estos días, sacando a la luz duras palabras de la actriz en lo referido al trabajo con Jason Momoa. En un momento dado incluso se llega a afirmar que el protagonista de Aquaman “llegaba tarde y borracho a rodar”. Unas palabras que ponen en entredicho a la profesionalidad de la estrella y que no parece que vayan a servir para calmar la aguas (efectivamente, podemos utilizar mil alusiones acuáticas para hablar de Aquaman).

Visto lo visto, si todo alrededor de Aquaman 2 ya estaba sensible, ahora el percal se pone todavía más complicado. Mal pinta el futuro para el Rey de Atlantis dentro del universo cinematográfico de DC.