El brutal cambio físico de Will Smith

Will Smith

Will Smith

Chris Rock se llevó una bofetada de Will Smith en la gala de los Oscar, pero mucho más duro ha sido el golpe que todo aquello ha supuesto en la carrera de Smith. Aquella edición de los Premios de la Academia de 2022 marcará para siempre al protagonista de El Príncipe de Bel Air. La noche en la que consiguió el Oscar a mejor actor por El Método Williams fue también la noche en la que su reputación quedó por los suelos. Un daño del que todavía no se ha recuperado.

Varios de sus proyectos cinematográficos eran paralizados y el público le daba la espalda a la ambiciosa Emancipation. Un año y medio realmente duro. Durante todo este tiempo, Will Smith ha tratado de reconducir su carrera de nuevo. Además se ha mantenido bastante lejos de los focos en un intento por conseguir que las heridas cicatrizasen. Meses en los que ha querido refugiarse en el deporte.

El ejercicio físico ha supuesto una enorme vía de escape para Will Smith. “¡Me siento realmente seguro justo antes de correr un 5K en Dubai a 38 ° C!”, bromeaba el actor en sus redes sociales en un texto que acompañaba una imagen suya en pleno entrenamiento. ¿Y qué es lo que nos encontrábamos? Pues al actor luciendo una musculatura como hacía años que no se le veía. Brutal.

La realidad es que Will Smith tiene 54 años y, a la vista de la imagen en cuestión, contacto con el diablo. Bueno, más bien con el gimnasio. Seguro que en todo este cambio hay un poquito de trabajo ya para Soy Leyenda 2. Es bueno de Will quiere volver a conquistar nuestro cariño y va a hacer lo que haga falta.