“The Continental”: Las valoraciones de la serie de “John Wick”, que hoy se estrena

The Continental

The Continental

Desde la primera vez que el John Wick de Keanu Reeves se dejó caer por la gran pantalla, nuestro amor al personaje está por encima de lo humano y lo divino. Desde entonces, cuatro películas (a cada cual más gloriosa) y la creación de un universo que ahora empieza a expandirse por la pequeña pantalla.

The Continental es el título de la serie precuela de John Wick. Una suerte de spin-off centrado en el famoso hotel para asesinos a sueldo. Una serie que había creado enorme expectación, sobre todo teniendo en cuenta la incorporación del general Mel Gibson al frente del reparto. Sin embargo, parece que la cosa no luce demasiado allá. Al menos, a la vista de las críticas.

Serán tres episodios de 90 minutos lo que nos encontremos desde hoy en Prime Video. Desgraciadamente, su 52% de valoraciones positivas no invita al optimismo. Y es que la prensa especializada le ha dado la espalda a una miniserie en la que, según todos, no se aprecia ni un atisbo del espíritu de John Wick. Eso por no hablar de unos personajes planos y una trama irregular en la que parece perderse el ritmo de forma constante. Todos comentarios bastante preocupantes.

Sea como fuere, desde hoy tenemos la oportunidad de juzgar nosotros mismos si El Continental es tan floja como nos la pintan o si encontramos 3 episodios disfrutables al más puro estilo John Wick.