¿Qué pasa con “Soy Leyenda 2”?

Soy Leyenda 2

Soy Leyenda 2

Puede ser uno de los filmes más esperados de los próximos años. Allá por el año 2007, los cines daban la bienvenida a Soy Leyenda. Eran días en los que Will Smith convertía en oro todo lo que tocaba y la película se convertía en uno de los mayores éxitos de su carrera. Maravilla en toda regla que todavía hoy cuenta con legiones de fans.

A pesar de que nadie contábamos con ello, el anuncio de una secuela de la inolvidable cinta se hacía realidad. Soy Leyenda 2 volvería a acercarnos a ese mundo post apocalíptico con el que tanto sufrimos en la primera entrega. De igual modo se anunciaba el regreso de Will Smith para una película en la que compartiría protagonismo con Michael B. Jordan. Todo sonaba de lujo, incluyendo el regreso del guionista Akiva Goldsman. Pero el proyecto quedaba congelado.

La realidad es que nadie se atreve a estrenar película de Will Smith. La reputación del actor se veía seriamente afectada después de que golpease a Chris Rock en la gala de los Oscar. El gran público no perdona el violento gesto de un tipo siempre adorado por su simpatía y encanto. Así, la intención no es otra que la de dilatar un tiempo el inicio del rodaje para que el incidente pueda olvidarse en la medida de lo posible.

La historia de Soy Leyenda 2

Como es lógico, todavía no son muchos los detalles que han trascendido de lo que nos encontraremos en la segunda entrega de Soy Leyenda. Eso sí, lo que parece un hecho es que la cinta se ambientará varias décadas después de la primera entrega. El mundo de Soy Leyenda 2 será entonces la desolación absoluta después de un buen tiempo de lucha por la supervivencia de toda la humanidad.