Una de las mejores películas de Netflix abandonará su parrilla la próxima semana

Si todavía no la has visto, más te vale correr. El catálogo de Netflix está lleno de películas sensacionales. De hecho lo complicado la mayor parte de las veces es dar con una elección para la noche. En cualquier caso, lo que os podemos garantizar es que no muchas se pueden comparar a esa maravilla de Rian Johnson titulada Puñales por la espalda. Un Cluedo cinematográfico brutal.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

La cinta era genial. En el año 2019, Puñales por la espalda incluso lograba una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Guion Original. Una cinta de reparto estelar, en el que Daniel Craig y Ana de Armas nos recordaban el enorme talento que atesoran. De hecho, conscientes de su potencial, en Netflix decidieron apostar por continuar explorando historias alrededor del detective Benoit Blanc, lo que se traducía en la secuela titulada Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion.

Ahora, si queréis disfrutar de Puñales por la espalda antes de que Netflix la elimine de su parrilla, os convienen correr. El próximo jueves 19 de octubre desaparecerá del catálogo de la plataforma de streaming. No conviene perder esta oportunidad.