Estos serán los miembros de la banda de “Berlín”, el spin-off de “La Casa de Papel”

Berlín | La casa de papel

Berlín | La casa de papel

Es el momento de empezar a familiarizarnos con la nueva banda de atracadores. Siempre tuvimos la sensación de que no se exprimió lo suficiente al personaje de Berlín. Los momentos que pasábamos en compañía de Pedro Alonso gracias a La casa de papel eran memorables. Ambiguo, carismático, hipnótico… No se nos podría haber ocurrido una mejor idea que la de firmar un spin-off de La casa de papel con Berlín al frente.

El próximo 29 de diciembre toca ejecutar un nuevo plan en Netlix. Para hacerlo realidad viajaremos a un momento en el que Berlín planea robar unas joyas valoradas en la friolera de 44 millones de dólares. ¡Ahí es nada! Lo que pasa es que Berlín pretende hacerlas desaparecer delante de las narices de los guardias. Un trabajo nada sencillo y para el que necesitará contar con una banda perfectamente organizada. Nombres que vienen a ir a Tokio, Río, Denver y compañía, y con los que conviene empezar a familiarizarse.

Keila (Michelle Jenner): Ella es una ingeniería electrónica cuya especialidad son códigos informáticos y ciberseguridad. Tan inteligente y sensible como inadaptada.

Damián (Tristán Ulloa): Ingeniero, físico, y químico. Un fenómeno. El único capaz de hacer realidad las ideas imposibles de Berlín, y su íntimo amigo.

Cameron (Begoña Vargas): Un auténtico torrente de energía que siempre vive al límite, y nunca calcula el riesgo.

Roi (Julio Peña Fernández): Para ejecutar un atraco siempre viene bien abrir cerraduras. Un bala perdida que se convirtió en su alumno aventajado de Berlín y fiel escudero.

Bruce (Joel Sánchez): Le des lo que le des, va a ser capaz de manejarlo. Vehículos, armas o una lanza térmica. Encantador y con alma gamberra.