El preocupante estado de salud de Sam Neill

Sam Neill

Sam Neill

Nunca es fácil ver que nuestros grandes ídolos se hacen mayores. Rostros que son casi como de la familia a base de compartir horas. Por eso estamos tan preocupados tras conocer que las cosas no pintan bien para uno de nuestros actores favoritos. En efecto, estamos hablando de Sam Neill, el eterno doctor Alan Grant en la saga de películas Jurassic Park.

Recientemente, ha puesto en conocimiento de los medios de comunicación que padece leucemia en un estado avanzado. Ha estado tratándose en los últimos meses, pero parece que los tratamientos de quimioterapia no están produciendo los efectos deseados. Por ello, el bueno de Sam Neill ha empezado un procedimiento experimental que, de momento, ha ralentizado el avance de la enfermedad.

A pesar de todo Sam Neill se muestra optimista y asegura que tiene pensado seguir dedicándose a la interpretación hasta el último momento, marcándose proyectos a largo plazo y confiando en que su salud le permita llevarlos a cabo. Un tipo que, según él mismo ha dejado claro, se toma la muerte con naturalidad. De hecho no dudaba en manifestar que no siente miedo a que llegue su hora.

Desde aquí, solo podemos mandar todo nuestro apoyo para que Sam Neill se recupere por completo y nos siga deleitando con su innegable talento interpretativo. Lo cual, unido a su carisma, da como resultado un actor con una presencia escénica inconmensurable. ¡Ponte bueno pronto Sam!