La película con la que Kit Harington quiere remontar su carrera

Kit Harington

Kit Harington

Lo que les está costando la vida lejos de Poniente… Cuando Juego de tronos llegaba a nuestras vidas, lo hacía con un reparto no demasiado famoso. Sin embargo, pocos capítulos hacían falta para que la serie se convirtiese el mayor fenómeno de la historia de la pequeña pantalla y que todos sus jóvenes actores mutasen en auténticas estrellas de la interpretación. De hecho, las ofertas no tardaban en llegar, pero parece que existe una maldición sobre todos ellos.

Salvo muy contada excepción, la realidad es que las cosas no les han salido demasiado bien. Uno de los mejores ejemplos de ello es Kit Harington. El inolvidable Jon Snow veía como su agenda se llenaba. El problema es que las cosas no salían precisamente como cabía esperar. Pompeya era su primera superproducción al margen de Poniente. Una cinta que se saldaba con fracaso estrepitoso. Algo parecido ocurría con Eternals. Su aterrizaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel parecía el espaldarazo definitivo, pero nada más lejos de la realidad. Patinazo absoluto.

Ahora, a la espera de regresar al universo de Juego de Tronos con el spin-off de Jon Snow, el bueno de Kit Harington intentará reconducir su carrera con una cinta de terror gótico. Mark Gatiss, co-creador de la genial Sherlock, es el responsable de la adaptación de la obra de Arthur Conan Doyle titulada Lote Número 249. Una producción que verá la luz de la mano de la BBC y que podría servir para empezar a enderezar el camino del actor. Veremos.