Dragones y Millie Bobby Brown en el tráiler de “Damisela”, la nueva gran película de Netflix

Millie Bobby Brown | Netflix

Millie Bobby Brown | Netflix

Parece que han recuperado su legendaria buena mano para firmar maravillas. Todos llevamos meses apreciando ese sensacional cambio de tendencia dentro de las producciones de Netflix. La plataforma de streaming ha vuelto a jugarse el éxito a la carta de la calidad. Menos producciones, pero mucho más interesantes. Series y películas capaces de sobrevivir más allá del efecto novedad.

Precisamente en esa línea va Damisela. Para la ocasión, Netflix apuesta por reunir a Millie Bobby Brown y un dragón en una cinta fantástica cuya premisa resulta de lo más interesante. Y es que tenemos un aparente cuento de princesas que se tuerce de forma salvaje.

Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere de ella la familia del novio es sacrificarla y, de este modo, saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Así se presenta Damisela, un filme dirigido por nuestro Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) y en el que Robin Wright acompañará a Millie Bobby Brown como gran protagonista. El filme aterrizará en la parrilla de Netflix el próximo 2024, pero para que vayáis abriendo boca, aquí os dejamos el espectacular primer tráiler oficial de Damisela. Buen sofoco se va a llevar Millie…