Zack Snyder nos deja flipando con el tráiler de “Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego”

Rebel Moon

Rebel Moon

Ya venimos avisando desde hace tiempo que va a ser una de las grandes películas de este 2023. El próximo 22 de diciembre, Netflix dará la bienvenida a uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años. Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego se plantará en la parrilla de la plataforma de streaming con la intención de convertirse en un auténtico fenómeno. Argumentos no le faltan a una película que lo tiene todo para arrasar.

Cuando Disney se hizo con Star Wars, el bueno de Zack Snyder se plantó en las oficinas de la casa del ratón para ofrecerles una historia que había diseñado con vistas a convertirse en nueva entrega de la saga intergaláctica. La idea no entró demasiado bien en el seno de la compañía. Se consideró que la puesta era demasiado salvaje como para poder funcionar. Sin embargo, el director estaba tan contento con su proyecto que no pensaba desistir. Decidió hacerle un puñadito de cambios y convertirlo en Rebel Moon.

Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella). Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes.

Con ese argumento se presenta Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego. Efectivamente, la historia nos llegará dividida en dos partes. Por suerte la segunda no será demasiado de rogar. Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas aterrizará en Netflix el el 19 de abril de 2024.

Sofia Boutella, Charlie Hunnam y Djimon Hounsou son los grandes protagonistas de Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego, una especie de versión salvaje de Star Wars que acaba de lanzar su nuevo tráiler y es absolutamente espectacular. Lo vamos a pasar en grande.