Esta será la duración de “Napoleón”

Napoleón

Napoleón

Si esperabais que Ridley Scott no se fuese a tomar el tiempo debido para contar la vida de Napoleón, nada más lejos de la realidad. El veterano director vuelve a tirar de ese cine épico que tanto le gusta con una película que nos acerca a una de las figuras más importantes de toda la historia. El ascenso de Napoleón Bonaparte al poder ha conseguido que las miradas de los cinéfilos de todo el planeta se dirijan hacia una película que tiene pintaza.

Napoleón nos ofrecerá una mirada personal a los orígenes del líder militar francés y su rápido y despiadado ascenso a emperador. La historia se ve a través de la lente de la relación adictiva y volátil de Napoleón Bonaparte con su esposa y único amor verdadero, Josefina. Una película protagonizada por Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby, que aterrizará en las salas de cine el próximo 24 de noviembre. Una cita imprescindible que nos llevará un buen rato.

¿Cuánto dura Napoleón? Pues 157 minutos. Siguiendo con su tendencia a hacer películas bastante largas, Ridley Scott nos ofrecerá dos horas y media realmente intensas para que podamos disfrutar de su buen hacer tras las cámaras. Por suerte, la prensa especializada ya le ha dado el visto bueno generalizado a un filme con muchas luces y alguna sombra. Tiene toda la pinta de que esos 157 minutos al final nos parecerán hasta pocos. Ya contamos los días para el estreno del Napoleón.