“The Marvels” firma la mayor caída de la historia del cine de superhéroes

The Marvels

The Marvels

El drama no cesa. Después de un primer fin de semana terrible en las taquillas de todo el mundo, The Marvels sigue conquistando récords negativos. El peor estreno en salas de una película del universo cinematográfico de Marvel no levanta cabeza. Si las cosas ya iban mal de arranque, ahora van todavía peor después de firmar un segundo fin de semana realmente horrible en los cines de todo el mundo. Un desastre en toda regla.

Con una caída del 78% con respecto a su primer fin de semana en la taquilla americana, The Marvels consigue el discutible honor de convertirse en la película con un mayor descenso entre sus dos primeras semanas de exhibición de toda la historia del cine de superhéroes. Un dato con el que es capaz de superar el terrible 73% de caída que firmaba Morbius hace un par de años.

A la vista de estas cifras, The Marvels acumula 161 millones de dólares en total en todo el mundo. Unos datos bastante pobres para una película que se dejaba 275 millones de dólares en producción y más de 120 en marketing. Esto es lo mismo que decir que la película se iba hasta una inversión total de 400 millones de dólares. Así, una de las películas más caras de la historia del cine de superhéroes terminará convertida en uno de los mayores fracasos jamás vistos dentro del género. Como en Marvel lo empiezan a remontar lo antes posible, mal pinta la cosa.