¡El nuevo Lex Luthor de DC nos encanta!

Lex Luthor | Superman: Legacy

Lex Luthor | Superman: Legacy

En el año 2025 el kryptoniano más famoso de la historia volverá a plantarse en las salas de cine de todo el planeta. El nuevo universo cinematográfico DC comenzará a andar con Superman: Legacy, una cinta que marcará el paso de cara a las futuras películas de la compañía. Un filme dirigido por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y que ya está terminando de coger forma.

Ya sabíamos desde hace unos meses que David Corenswet (Pearl) será el encargado de meterse en la piel del nuevo Clark Kent, tomando así el relevo de Henry Cavill. A su lado, Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel) en el papel de Lois Lane para una sensacional dupla de actores llamada a convertirse en el epicentro de DC para unos cuantos añitos. Dos actores que tendrán frente a ellos una amenaza de proporciones épicas, ya que Superman: Legacy recuperará al gran villano de las viñetas de Superman para ponerle las cosas complicadas al Hombre de Acero.

Un nuevo Lex Luthor también aterriza en DC. Y ya hay comunicación oficial del actor encargado de meterse en la piel del emblemático villano. Pues bien, el elegido para convertirse en el mismísimo Lex Luthor de Superman: Legacy no es otro que Nicholas Hoult. El actor de X-Men, Mad Max: Furia en la carretera o la reciente Renfield es la elección de James Gunn para cerrar la terna de protagonistas de un filme que cada vez tiene más atractivos. Lo cierto es que la incorporación de Nicholas Hoult se venía rumoreando desde hace unos cuantos meses, pero al fin pasa al terreno de la realidad un fichaje que nos encanta. Pinta bien al regreso de Superman.