Gwyneth Paltrow confiesa la única persona que podría sacarla de su retiro cinematográfico

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Ha sido una de las mayores estrellas de Hollywood durante mucho tiempo. A pesar de que ofertas no le faltan, la realidad es que Gwyneth Paltrow lleva ya bastante tiempo apartada de las cámaras. La ganadora del Oscar por Shakespeare in love decidía retirarse de la interpretación hace casi cuatro años. Una decisión que tomaba por cierto agotamiento de la industria. Además, sus negocios funcionan a las mil maravillas, por lo que nuestra queridísima Gwyneth decidía centrarse en su marca de bienestar y estilo de vida Goop.

¿Se plantea Gwyneth Paltrow volver a la interpretación? Pues lo cierto es que no, al menos a corto plazo. La actriz dejaba claro en una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly que de ninguna manera podría ponerse a actuar ahora mismo de nuevo. Se siente agotada y el tiempo que le requieren sus otros negocios se lo impiden. Eso sí, ha confesado que solo hay una persona que podría sacarla de ese retiro.

“Supongo que hay una forma de que vuelva. Mejor dicho, alguien podría convencerme. Robert Downey Jr. Él siempre conseguiría traerme de vuelta. Ya sabes, hasta cierto punto”. Con esas palabras, Gwyneth Paltrow dejaba claro que su compañero dentro del universo cinematográfico de Marvel tendría la llave de su retorno al mundo del cine. Y es que ambos compartieron centenares de horas dentro del universo cinematográfico de Marvel, donde ella daba vida a Pepper Potts y Robert Downey Jr. prestaba su rostro al inolvidable Iron Man. Doce años de auténticos éxitos.

Por nuestra parte, no vamos a negar que nos encantaría ver reunidos de nuevo en la gran pantalla a dos de los grandes rostros de Marvel. ¿Un sueño imposible? Puede que no tan imposible…