Así se unirán “Deadpool 3” y “Star Wars”

Deadpool 3 | Star Wars

Deadpool 3 | Star Wars

Los devotos del gamberrismo tenemos en Deadpool a nuestro gran Dios. El antihéroe es una maravilla. Un personaje de esos que no están pagados con dinero y que solo quiere divetirnos sin ninguna clase de filtro. Ahí radica su genialidad. Ryan Reynolds nos cautivó en sus dos primeras entregas con sus indudables dotes para la comedia. Dada la buena recepción de audiencia y público, parecía asegurada la continuidad de la saga con un espíritu que hasta en Disney van a respetar.

Precisamente, el próximo año verá la luz la tercera entrega, donde parece que se va a subir la apuesta, ya que junto a Ryan Reynolds compartirá protagonismo con Hugh Jackman repitiendo con su genial Lobezno de los X-Men. Sin embargo, la cosa no se va a quedar ahí. El director de esta tercera entrega, Shawn Levy, quiere hacer un homenaje a Star Wars por todo lo alto a una de las cintas más queridas de la historia del cine. Concretamente a El retorno del Jedi. Según parece, le fascinó cómo se fue generando paulatinamente la tensión en los momentos previos a la batalla entre Luke y Darth Vader y cómo acabó por explotar en un duelo sin igual.

Shawn Levy, afirma quedar sorprendido por la reacción del público durante esos minutos. Por ello quiso recrear dicha secuencia en Deadpool 3. Nos parece una iniciativa estupenda. Como fans de Deadpool, Star Wars y los homenajes, no se nos ocurre plan mejor. No obstante, todavía nos va a tocar esperar para ver el resultado final, ya que Deadpool 3 se ha quedado sin fecha de estreno debido a la huelga de actores de Hollywood. Por suerte, el acuerdo alcanzado hace unos días marcaba el final del parón, lo que significa que la cinta volverá pronto a rodaje. Aguardaremos pacientemente el estreno de Deadpool 3.