Disney cancela el estreno de su película con Tom Hardy… ¡A días de su lanzamiento!

The Bikeriders

The Bikeriders

Iba a ser una de las grandes apuestas de Disney para la próxima edición de los Oscar, pero todo se ha truncado de golpe. En la lista de esas maniobras de las grandes compañías imposibles de entender por parte del gran público aparece, desde ya, The Bikeriders. Un filme que iba a llegar a las salas este próximo 1 de diciembre, pero que Disney ha decidido cancelar 10 días antes de su lanzamiento.

La película lo tenía todo para triunfar. Dirigida por Jeff Nichols y protagonizado por Austin Butler, Jodie Comer y Tom Hardy, lo cierto es que The Bikeriders había levantado enorme expectación. Con un presupuesto de 40 millones de dólares, el drama era de los que sonaban para hacerse con un hueco dentro de la temporada de premios, pero ahora le toca asumir un destino más que incierto. Y es que sus críticas eran realmente positivas.

Salvo sorpresa, Disney no se hará cargo de una cinta a la que ya se le está buscando nuevo hogar. Y es que parece que New Regency, su productora, no tiene ninguna intención de lanzarla con la compañía del ratón. A saber lo que habrá ocurrido.

¿De qué va The Bikeriders?

Situada en los años 60, la película nos cuenta la historia del ascenso de un club de moteros del Medio Oeste llamado ‘Vandals’ (los vándalos) a través de las vidas de sus miembros.