¿Cuándo llegará “Gladiator 2”?

Gladiator 2

Gladiator 2

2024 era el año elegido para regresar a la antigua Roma. Gladiator 2 comenzaba hace unos cuantos meses su desarrollo con vistas a un estreno previsto para el 22 de noviembre del próximo año. Un proyecto que despertaba enorme expectación, pero que se veía obligado a detener su rodaje a consecuencia de la huelga de los actores de Hollywood. Un parón que, afortunadamente, llegaba a su final hace unos días.

Pues bien, tal y como ha confesado Ridley Scott, todavía queda una importante parte de la película por rodar. El veterano director explicaba que antes del parón se habían rodado 90 minutos de película. Ahora habrá que volver a adecentar los decorados para continuar el trabajo. Y la intención no es otra que la de retomar la tarea en las próximas semanas para filmar otros 90 minutos que todavía restaría. Así, empieza a quedar claro que la duración de Gladiator 2 será de tres horas.

Gladiator 2 nos acercará a la historia de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y el sobrino del Cómodo al que interpretaba Joaquin Phoenix en la película Original. Lucius era entonces un niño, pero ahora se ha convertido en todo un hombre dispuesto a recuperar su lugar en el Imperio. Paul Mescal será el gran protagonista de una película en la que no faltarán nombres tan geniales como los de Denzel Washington, Joseph Quinn, Pedro Pascal o Derek Jacobi.

Ahora estamos a la espera de conocer la nueva fecha de estreno para Gladiator 2, pero no se descarta incluso que pueda llegar al 22 de noviembre de 2024, fecha inicialmente prevista. De no ser así, ya podéis apostar a que no tardará mucho más. En cualquier caso, lo lógico sería hablar de principios de 2025. No tardaremos en descubrirlo.