¡Primer tráiler de la cuarta temporada de “The Boys”!

The Boys

The Boys

Al fin empezamos a paladear lo que se viene. Tras una larga espera, la serie más salvaje, gamberra y divertida de la televisión ya calienta motores de cara a su regreso a nuestras vidas. La temporada 4 de The Boys al fin se ha dejado ver y nosotros no podríamos estar más contentos. A pesar de que conseguimos paliar nuestras ansias con el genial spin-off de Gen V, lo cierto es que echábamos demasiado de menos al grupo de grandes e infames personajes de la serie madre.

Todavía no tenemos fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de The Boys, pero ya asoma por el horizonte. Salvo sorpresa, la ficción aterrizará en la parrilla de Prime vídeo con sus nuevos capítulos a mediados del próximo 2024. Un evento televisivo en toda regla que promete seguir ofreciéndonos la fórmula de los anteriores tandas de episodios, pero con un punto todavía más gañán.

El duelo está servido entre Homelander/Patriota (Antony Starr) y Starlight (Erin Moriarty). Como ya se ha venido apuntando hasta ahora, la fortaleza mediática de la superheroína parece ser lo que más daño ha hecho a Patriota, mutilando su frágil ego. Así, ambos tratarán de hacerse con el favor de las masas en una serie que promete buena ración de sorpresas.

Por lo pronto, para ir abriendo boca de cara a lo que se nos viene, aquí os dejamos el primer adelanto oficial de la temporada 4 de The Boys.