Tom Hardy y su adiós a “Venom”

Venom 3 | Tom Hardy

Venom 3 | Tom Hardy

Se le tenía que haber sacado muchísimo más a su irrupción dentro de Marvel. No vamos a descubrir ahora que Tom Hardy es uno de nuestros actores favoritos. El intérprete derrocha carisma y talento cada vez que se pone delante de las cámaras. Así, cuando conocimos que se convertiría en Venom, nuestras ilusiones se disparaban. El universo cinematográfico de villanos de Spider-Man que Sony se sacaba de la manga encontraba en el a su principal activo. Pero la saga nunca ha terminado de lucir todo lo que cabría esperar.

Después de una aceptable primera entrega, lo cierto es que Venom 2 resultaba un desastre de los buenos. Una cinta terriblemente decepcionante que ponía en jaque los planes de Sony. Así, a pesar de prometer unir sus pasos con los del Spider-Man de Tom Holland, hay cierto escepticismo respecto a lo que pueda ocurrir en Venom 3, una película cuyo estreno está previsto para el 8 de noviembre de 2024 y que volvía a rodaje después de un parón de varios meses a consecuencia de la huelga de actores.

Pues bien, Tom Hardy ha aprovechado el regreso al trabajo para anunciar en sus redes sociales que Venom 3 será el último baile. La tercera entrega de la saga monográfica del simbionte supondrá la despedida del personaje de Eddie Brock, un personaje al que le tiene gran cariño, pero al que ya ha exprimido al máximo.

Todavía no tenemos claro lo que nos encontraremos en Venom 3, pero da la sensación de que nos quedaremos con las ganas de ver a Tom Hardy pasearse entre los grandes personajes del universo cinematográfico de Marvel. Una lástima.