El nuevo gran villano del Universo Marvel será español

Marvel

Marvel

En los próximos años del universo cinematográfico de Marvel siguen tomando forma. En la compañía están trabajando muy duro para volver a lo más alto. En los últimos tiempos no han salido demasiado bien las cosas, de modo que en Marvel son muy conscientes de que no pueden seguir fallando si no quieren que todo el castillo se les derrumbe. Así, son varios los grandes proyectos en los que están trabajando. Cintas para las que quieren fichar a los mejores.

Una de las grandes apuestas de Marvel para lo que se viene es, sin duda, Los 4 Fantásticos. La película con la que el famoso grupo de superhéroes aterrizará en el universo cinematográfico de la compañía ya ha empezado a tomar forma. El fichaje de Pedro Pascal como Mr. Fantástico abría el camino de cara al 2 de mayo del año 2025, fecha en la que la película llegará a los cines de todo el planeta. Un filme que ya tiene claro que Galactus será el gran villano.

Desde hace varias semanas se viene hablando de que nuestro Antonio Banderas sería el elegido para dar vida a Galactus, pero según las últimas informaciones el actor elegido para la tarea sería otro actor español. Todos los grandes medios especializados de Estados Unidos han empezado a apuntar a Javier Bardem como la principal opción de Marvel para interpretar al temible villano. Algunos incluso dejan caer que el ganador del Oscar por No es país para viejos ya habría incluso firmado su contrato con Marvel. Un fichaje que sería espectacular para una compañía que necesita renovar talento a marchas forzadas.