Espectacular tráiler para “Berlín”, el spin-off de “La Casa de Papel”

Berlín

Berlín

Si pensabais que en Netflix no iban a exprimir un poco más el filón, estabais profundamente equivocados. Después de que La casa de papel se convirtiese en uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión, es la plataforma de streaming han decidido que todavía hay mucho que contar alrededor del universo creado por Alex Pina. Aún se puede sacar mucho más jugo a los ladrones. Concretamente, a uno.

El próximo 29 de diciembre llega a la parrilla de Netflix Berlín, el spin-off de La casa de papel centrado en la figura del personaje de Pedro Alonso. Esta vez, la historia nos llevará al pasado, cuando en el mejor momento de su vida, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros. O más concretamente, hacerlas desaparecer delante de los ojos de los vigilantes. Un golpe para el que contará con Keila (Michelle Jenner), una ingeniería electrónica experta en códigos informáticos y ciberseguridad, y con Damián (Tristán Ulloa) es ingeniero, físico, químico y su amigo íntimo de Berlín.

Efectivamente, conviene empezar a familiarizarse con la nueva banda de atracadores en la que también nos encontraremos a intérpretes como Begoña Vargas, Julio Peña Fernández o Joel Sánchez.

Netflix ha lanzado ya el primer tráiler largo de Berlín y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Pero la gran sorpresa llegaba al encontrarnos con otras dos de las grandes estrellas de La casa de papel: Itziar Ituño (Raquel Murillo/Lisboa) y Najwa Nimri (Alicia Sierra Montes). Atentos, porque así luce Berlín.