Marvel despide a su gran villano

Marvel

Marvel

Las cosas no pintaban nada bien desde hace tiempo. En el universo cinematográfico de Marvel tenían grandes esperanzas depositadas en la figura de Jonathan Majors. El sensacional actor llevaba una carrera meteórica, lo que le llevaba a firmar como Kang el Conquistador para el futuro de la compañía. De hecho, estaba llamado a convertirse en el gran villano de los próximos tiempos, sobre todo gracias a la película Vengadores: La ira de Kang. La intención no era otra que convertir a Majors en la gran amenaza para el grupo de superhéroes, pero las cosas se torcieron inesperadamente.

Varios comentarios sobre las indebidas actitudes del actor provocaban que en Marvel empezase a preocuparse. Pero la cosa se ponía particularmente fea después de que su ex novia le acusase de acoso y agresión. Desde entonces, en la Casa de las Ideas empezaban a preparar la posible sucesión de Jonathan Majors, siempre esperando al resultado del juicio. Algo que acaba de producirse.

Efectivamente, Jonathan Majors ha sido declarado culpable de las graves acusaciones, lo que ha provocado su despido fulminante del universo cinematográfico de Marvel. La compañía no dudaba ni un instante en terminar su relación profesional con el actor. Ahora, la duda es saber si se buscará un nuevo intérprete para meterse en la piel de Kang o si directamente se prescindirá de un villano que aterrizaba en el universo de la Casa de las Ideas con la intención de ponerlo todo patas arriba. Seguro que no tardamos en tener información al respecto.