¡Ya hay primer tráiler de “Rebel Moon. Parte 2: La guerrera que deja marcas”!

Rebel Moon. Parte 2: La guerrera que deja marcas

Rebel Moon. Parte 2: La guerrera que deja marcas

Un suspiro ha tardado Netflix en empezar a mostrar lo que se viene. El pasado viernes se plantaba en la parrilla de la plataforma de streaming su película más ambiciosa del año. Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego aterrizaba en nuestros hogares con una ambiciosa apuesta que no terminaba de convencer. Y es que la particular Star Wars de Zack Snyder resultaba demasiado caótica y pobre en muchos aspectos. Algo que tratarán de enmendar con la segunda mitad de la historia.

Rebel Moon. Parte 2: La guerrera que deja marcas ya se ha presentado en sociedad. En Netflix han querido avivar la llama de todos los que nos hemos quedado a medias con la primera historia. Y lo han hecho a una velocidad asombrosa. El primer tráiler oficial de la segunda película ha visto ya la luz y lo cierto es que no pinta nada mal. De hecho, la espera que queda por delante no va a ser muy larga.

El próximo 19 de abril de 2024 es la fecha elegida para el lanzamiento de Rebel Moon. Parte 2: La guerrera que deja marcas. La película promete ser lo que no ha conseguido la primera cinta, pero ya no sabemos si fiarnos demasiado. En cualquier caso, la guerra intergaláctica liderada por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Jena Malone y Djimon Hounsou también nos ofrecerá una nueva versión para adultos y con calificación R de la primera entrega. Veremos si la historia al completo es tan loca como su director ha prometido.