Ya está disponible en Netflix la esperadísima “Rebel Moon”

Rebel Moon

Rebel Moon

Mucho habíamos esperado la llegada de este momento. Durante dos décadas, nuestro queridísimo Zack Snyder había trabajado en una historia que venía a ser su Star Wars particular. De hecho, su intención original era convertirla en una cinta de la saga intergaláctica. Algo que finalmente no pudo hacerse realidad. Así, el director decidía crear su propio universo y lanzarse de lleno con una cinta que finalmente se titulaba Rebel Moon y que llegará a nuestras vidas dividida en dos partes.

Rebel Moon. Parte 1: La niña de fuego ya está a nuestro alcance. La primera parte no llega con el favor de la prensa especializada, pero sí rodeada de grandes expectativas. Sin lugar a dudas estamos ante el último gran lanzamiento cinematográfico de un 2023 no demasiado propicio para los blockbusters. En cualquier caso, el próximo mes de abril Netflix dará la bienvenida a una segunda entrega que vendrá a completar la ambiciosa historia.

¿De qué va Rebel Moon?

Una pacífica colonia situada en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico. La única baza para sobrevivir es la figura de la misteriosa Kora (Sofia Boutella). Esta reúne a un variopinto grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común. Mientras tanto, se libra una batalla por el destino de la galaxia.