Las 20 películas más esperadas de la primera mitad de año (Parte 3)

11. Godzilla y Kong: El nuevo imperio (12 de abril): Se viene nueva ración de bicharracos gigantes. Esta vez, Godzilla y Kong tienen que unir fuerzas para enfrentarse a una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. Algo que llega desde la Isla Calavera y que tiene pinta de ser chungo.

12. El especialista (1 de mayo): Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien? Pues todo, con Ryan Gosling, Emily Blunt y Aaron Taylor-Johnson como protagonistas.

13. Civil War (10 de mayo): Alex Garland, responsable de Ex Machina, vuelve a ponerse tras las cámaras en una suerte de drama distópico que nos llevará a una Estados Unidos convertida en un polvorín y al borde de la guerra civil. En medio del caos, Kristen Dunst y Wagner Moura para atravesar un país plagado de peligros.

14. Amigos imaginarios (17 de mayo): Después del éxito de las dos entregas de Un lugar tranquilo, nuestro queridísimo John Krasinski se saca de la manga una comedia fantástica que él mismo protagoniza en compañía de Ryan Reynolds. Tras pasar una experiencia difícil, una niña empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que se han quedado atrás cuando sus amigos de la vida real han crecido.

15. Furiosa (25 de mayo): Este 2024 toca volver al desolado universo de Mad Max. Al caer el mundo, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe al que ahora da vida Chris Hemsworth.