¡Confirmada “28 años después”, la secuela de “28 días después”!

28 días después

28 días después

Era uno de esos proyectos que tenía que hacerse realidad tarde o temprano. En el año 2002, Cillian Murphy, Naomie Harris y Brendan Gleeson se enfrentaban a la absoluta desolación. Bajo el título de 28 días después nos encontrábamos con una película en la que un virus zombie se propagaba por Inglaterra, convirtiendo a todo el mundo a su paso en criaturas violentas y salvajes. Una cinta con el sello de Danny Boyle que se convertía en un éxito arrollador.

Después de aquella primera experiencia llegaría a la sensacional 28 semanas después. Comenzaba ahí un periplo por el desierto del tiempo. Años y años de rumores sobre una posible tercera entrega. Una cinta que no terminaba de hacerse realidad… Hasta ahora.

Tal y como acabamos de conocer, 28 años después ya está en marcha. Al igual que ocurriese con la primera película, Danny Boyle volverá a asumir la dirección, mientras que Alex Garland asumirá las tareas de guion con una película que, sorprendentemente, será la primera de las nuevas entregas que se preparan para la saga. Y es que la intención no es otra que la de rodar tres nuevas cintas que vayan ampliando el universo. Filmes con presupuestos de 75 millones de dólares, lo que dejará en un chiste aquellos 5 millones que se invertían en la inolvidable 28 días después.

En cualquiera de los casos, ya es una realidad que los salvajes zombies creados por Danny Boyle y Alex Garland volverán a recorrer el mundo.

One Response

  1. José María Pérez enero 12, 2024