Llega la cuarta temporada de “True Detective”… ¡Y tiene pintaza!

True Detective 4

True Detective 4

Es una de las series que más alegrías nos ha dado en los últimos años. A pesar de su irregularidad, hay que reconocer que lo hemos pasado en grande con True detective. Después de una primera temporada convertida ya en historia de la pequeña pantalla, llegaba una segunda tanda de episodios algo floja y que provocaba un parón de varios años en la apuesta. Por suerte, la tercera temporada de True detective volvía a volar alto y abría la puerta a una cuarta historia… ¡Que está a punto de llegar!

En True Detective 4 volveremos a encontrarnos, como es habitual, con una historia autoconclusiva. El entorno cambia sustancialmente, ya que viajaremos a la estación de investigación Tsalal, en el Ártico. Allí desaparece un grupo de hombres justo antes de que llegue la noche polar. Un caso que la detective Liz Danvers (Jodie Foster) trata de asesinato, lo que no hace ninguna gracia a los habitantes de Ennis, Alaska. junto a su compañera Evangeline Navarro (Kali Reis) iniciará una investigación que les llevará a lugares realmente oscuros en medio de la nieve.

Christopher Eccleston, John Hawkes, Fiona Shaw, Finn Bennett y Anna Lambe completan el reparto de una serie en la que nuestra dorada Jodie Foster pondrá su inconmensurable talento al servicio de la empresa. No se nos podría ocurrir una protagonista mejor. La cita está a la vuelta de la esquina. Este próximo 14 de enero aterrizará en la parrilla de HBO Max una serie que tiene toda la pinta de encandilarnos a lo grande. True Detective 4 promete y, para muestra, un botón.