El actor al que le pagaron por error el salario de Tom Holland por “Vengadores”

Tom Holland

Tom Holland

Imagínate que estás tranquilamente comprobando tus correos y te encuentras con que te han hecho un ingreso de siete cifras en tu cuenta corriente. Eso es exactamente lo que le tenía que haber ocurrido a Tom Holland, después de su trabajo en las dos últimas entregas de Vengadores dando vida a Spider-Man. Pero resulta que el dinero de Marvel acabó en otra cuenta corriente y no en la del joven intérprete. ¿La culpa? De dos letras.

Seguramente el rostro del actor Tom Hollander sea uno de esos que todos conocemos de sobra. No en vano, papeles como los de Orgullo y prejuicio, Piratas del Caribe o Una cuestión de tiempo le han convertido en habitual de la gran pantalla. Sin embargo, todavía no ha recibido la llamada de Marvel, por lo que la sorpresa fue mayúscula al descubrir un ingreso que no debía aparecer en sus números.

En su entrevista en el programa de Seth Meyers, el actor relataba el divertido momento vivido. “Lo que ocurrió fue que la gente del departamento de cuentas de mi agencia cometió un error. Tom Holland y yo tuvimos los mismos agentes un tiempo. Fue un momento terrible. Fui a ver a un amigo que estaba haciendo teatro en Inglaterra. Me senté con petulancia entre todo el público porque había hecho una serie de BBC por 30.000 dólares. Entonces llegó el descanso, miré mi correo y tenía uno de la agencia que decía ‘pago por el primer bono de taquilla de ‘Los Vengadores’… No creo que haber salido en ‘Los Vengadores’. Lo impresionante es que no era ni el salario. Ponía que era el primer bono por taquilla. No bono por toda la taquilla. ¡El primero! Eran siete cifras. No había visto tanto dinero en mi vida”.

Una pequeña confusión de dos letras y varios millones de dólares entre Tom Holland y Tom Hollander.