El pastizal que cobrará Daisy Ridley por volver a ser Rey en “Star Wars”

Daisy Ridley | Star Wars

Daisy Ridley | Star Wars

Se ha convertido en el nuevo icono de la saga Star Wars. Después de dejar atrás a las estrellas clásicas de la saga, la figura fundamental del universo creado por George Lucas es ahora la actriz británica. Ella es la Jedi en la que reside la Fuerza y el icono que ha de explotarse a lo largo de los próximos años. Un camino que empezará a expandirse con el lanzamiento de una nueva entrega de Star Wars que tendrá a Daisy Ridley como auténtico epicentro.

A lo largo de las últimas semanas se ha multiplicado la preocupación alrededor del proyecto. En Disney y Lucasfilm no quedaban demasiado contentos con el primer guion de la película de Rey. De hecho, el lanzamiento de la misma se retrasará lo que sea necesario, ya que los responsables de la película no quieren dar ningún paso en falso con la saga Star Wars. Además, piensan invertir un auténtico pastizal en el filme. Algo que queda más que claro después de conocer el salario que cobrará Daisy Ridley en la película.

Tal y como acaba de conocerse, Disney aflojará la friolera de 12,5 millones de dólares para conseguir que Daisy Ridley vuelva a empuñar sus sable láser. La cifra es más que importante, convirtiendo a la actriz en una de las mejor pagadas de la industria. Sirva como comparación que esa fue exactamente la cantidad cobrada por Margot Robbie en la exitosa Barbie. Esta claro que Disney va a por todas con las nuevas películas de Star Wars. Esperemos que la jugada les salga mejor que con las últimas cintas.