Netflix presenta sus estrenos para 2024 y el bajón es descomunal por dos grandes ausencias

Miércoles y Stranger Things | Netflix

Miércoles y Stranger Things | Netflix

Ya están a tope con lo que promete ser otro año de éxito. En Netflix vive en un momento dulce. La plataforma de streaming parece haber reconectado de nuevo con el gran público, lo que se traduce en un crecimiento brutal en su número de suscriptores. Algo debido, en gran medida, a la inmensa cantidad de series geniales que podemos encontrar en su catálogo. Una lista tremenda, que vuelve a mostrar sus fortalezas con el avance de lanzamientos de cara a este 2024. Un vídeo que también ha venido a confirmar nuestros peores temores.

En lo que nos espera para este 2024 con Netflix son joyas del calibre de la segunda temporada de El juego del calamar o la tercera tanda de episodios de Los Bridgerton. Sin embargo, millones de fans ponían el acento en dos ausencias más que remarcables. Y es que no había ni rastro de dos de las series más esperadas por los seriéfilos: Stranger Things y Miércoles.

Desde hace tiempo veníamos sospechando que los dos reencuentros en cuestión no se producirían hasta el año 2025. Esto significa esperas de más de dos años respecto a los últimos episodios lanzados de Stranger Things y Miércoles. Hablamos de dos fenómenos de proporciones épicas. De hecho, en el caso de Stranger Things se está haciendo particularmente larga la cosa. Hablaríamos ya de una espera que probablemente se acerque a los tres años para poder disfrutar del cierre de la serie. Una tortura para millones de fans la que está provocando Netflix.