¡La próxima película de “Jurassic World” ya tiene fecha y director!

Jurassic World

Jurassic World

Pensábamos que se iba a dejar descansar a los dinosaurios una temporada, pero nada más lejos de la realidad. Hace unos días se confirmaba oficialmente el desarrollo de una nueva entrega de Jurassic World. Un filme con el que se pretende dar comienzo a una nueva trilogía. Después de que las últimas cintas arrasasen a lo bestia las taquillas de todo el mundo, en Universal no han podido resistirse a continuar el camino que iniciaba Steven Spielberg en el año 1993 con la inolvidable Jurassic Park.

Con lo que no contábamos a estas alturas era con que los acontecimientos pudiesen precipitarse de esta manera. Ya sabíamos que David Koepp, autor del libreto de las dos primeras entregas de Jurassic Park, era el elegido para encargarse del guion de la nueva cinta. Pero la sorpresa ha llegado al saber que la cinta ya tiene incluso fecha de estreno. El 2 de julio de 2025 es el día elegido para que los cines de todo el planeta vuelvan a llenarse de dinosaurios.

Ahí no acaba la cosa. Tal y como The Hollywood Reporter ha comentado, el elegido para convertirse en el director de la cinta no es otro que David Leitch. La elección no podría gustarnos más, ya que hablamos del tipo responsable de cintas tan sensacionales como John Wick, Deadpool 2 o Bullet Train. Un auténtico experto en acción de la buena y que le podría ir al pelo a una saga que también necesita nuevos aires. Se viene nueva ración jurásica.